domingo, 20 de noviembre de 2011

El poder de la imaginación


Parad y pensad, ¿Cómo soñar despierto? ¿Hacer realidad nuestros sueños? ¿Ser dueños del tiempo? La respuesta es más sencilla de lo esperado. Hay que viajar. Viajar al mundo de la imaginación, donde todo está permitido y puedes sentir el placer de jugar a ser Dios.
Todos los días imaginamos aquellas cosas que soñamos, quizás ambas se nutran recíprocamente una de la otra, quién sabe, solo sé una cosa a ciencia cierta, la vida sin imaginación es pura tristeza.


Cielo.

Miro al cielo, veo cielo
imagino cielo, y os veo a vos.

Insultante en el firmamento
alumbrando lunas y estrellas
cual faro que guía el lamento
del naufrago marchito en pena.

Angustia siente el aire de ser cielo,
la brisa de ser tormento,
mis besos, de ser tus beso,
 y los  suspiros de pensamientos.

Yo que siempre imito al Sol
que acaricio todo con mi espectro
que maduro al inmaduro
y marchito al muerto.

Yo que siempre imagino cielo
y os veo a vos.

Déjame rosar con mis dedos
tu universo,
mirar a los luceros
soñar con mis versos
dilatados en al aire
en busca de tu encuentro,
yo que siempre imagino cielo
y solo hayo recuerdos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario